ORGANIZACIÓN  DE CLASES DE SURF

Cada día de clases consta de parte teórica y práctica. La parte teórica cubre temas relacionados con la seguridad, la teoría y técnica del surf. La parte práctica comienza con un calentamiento, tras el cual nos dirigimos al agua. Durante las primeras horas de clases, aprendes a tumbarte encima la tabla, remar y posicionarse en relación a la ola. Cuando dominemos estos elementos, podremos practicar poniéndose de pie encima la tabla mientras montamos la ola. El tamaño de los grupos no supera las 5-6 personas.

MATERIAL DE SURF

Gracias a las grandes tablas de iniciación, los primeros pasos en el surf serán fáciles, e incluso con las olas pequeñas que sean suficientes para aprender a surfear - en las condiciones cómodas que podrás concentrarte en la técnica. Usamos unas tablas blanda tipo soft, el tamaño se selecciona en función del nivel de avance y peso del participante.

Después de cada clase, realizamos una sesión de feedback y discusiones sobre la sesión de formación. Queremos que cada sesión termine con una sonrisa y mejora de sus habilidades. Para facilitar el avance de las clases, en una determinada etapa se graban con una cámara GoPro (posibilidad de comprar fotos de recuerdo, videos).