STAND UP PADDLEBOARDING

Stand Up Paddling es el nuevo deporte de moda que está ganando más y más adeptos. No importa si quieres ir con olas o agua plana, si hace viento o no, si ves el SUP como entrenamiento o para disfrutar de un relajante paseo por el mar – Es muy divertido en todas las condiciones, entrena tu cuerpo,  mejora tu equilibrio y es apto para todo el mundo.

Fanatic Boarders Center - Gran Canaria - centro de windsurf, cursos, alquiler, North Windsurf, ION  Fanatic Boarders Center es la primera escuela de windsurf en Gran Canaria tambien la más grande y la mejor. Ubicado en Bahía Feliz, entre famoso Pozo Izquierdo y centros turísticos de Maspalomas y Playa del Inglés, Gran Canaria FBC se coloca en los terrenos de la Hotel Orchidea.  Centro ofrece las tablas de de Fanatic, velas de North y también kayaks y tablas de SUP.  La pequeña playa recibe el viento constante de la izquierda o la derecha dentro de la bahia se encuentra una aqua plana y de vez en cuando las olas para surfear. Las condiciones son ideales para speed, entrenamiento de freestyle y slalom, las condiciones más tranquilas y mas adecuadas para principiantes, a través de intermediarios, se pueden encontrar por la manana.  Cuando se presentan mejores condiciones en Pozo, Vargas, Arinaga o Burrero, ofrecemos nuestro paquete de excursión exclusiva para visitar esos lugares.  clases para niños / cursos de windsurf / windsurf bahía feliz / escuela de windsurf / windsurf españa / clases de windsurf / clases de kitesurf / surfing / centro de windsurf / windsurf para niños / alquiler de material de windsurf / alquiler de tablas / reparación de tablas / sitios de windsurf / vacaciones de windsurf / guardatabla / tienda de windsurf / deporte / velas de windsurf / españa / clases de sup alquiler de sup / clases de kitesurf / alquiler de kite / surf / ola / material de windsurf / entrenamiento de windsurf / campos de windsurf / vacaciones / campamentos de windsurf / vacaciones activas / deportes acuaticos / actividades deportivas / centro de deportes acuáticos / playa / mar

Ni siquiera hay mucho que saber, después de una corta introducción estás listo para ir al agua. La playa dónde se encuentra nuestro centro ofrece una perfecta entrada al agua para explorar la costa que bordea la isla.

Nuestro centro en Gran Canaria tiene un amplio rango de tablas de SUP desde Wave SUP, Allround SUP hasta SUP inflables de crucero. 
Las tablas de SUP inflables están recomendadas para principiantes y niños. Ofrecen un uso seguro y fácil y además es fácil de transportar a otras playas. 

Los clientes que hayan reservado con antelación equipo de windsurf pueden usar las tablas de SUP en días calmados como alternativa cuando las condiciones no acompañan. Si no tienes experiencia previa, recomendamos que tomes una clase para principiantes para aprender las nociones básicas y postura.