EXCURSIONES CON VIENTO FUERTE

Durante muchos años nuestro centro ha organizado excursiones para vientos más fuertes en spots situados más al norte de la isla. Durante el verano el viento es más norte que el resto del año. Esto significa que el viento no es muy fuerte y constante en Bahía Feliz (especialmente desde el principio de Junio al final de Agosto).

Salinas de Arinaga es un spot universal para todos los niveles. Protegido por una lengua de tierra, ofrece agua plana dentro de la bahía, viento y chop en el centro y a veces swells fuera de la bahía.

El viento es similar a Pozo o Vargas, pero al ser agua plana es el spot perfecto para practicar waterstart, primeras trasluchadas o otras maniobras.

Arinaga es una playa de guijarros, pero más lejos en el agua, es mayormente de arena. 

Fanatic Boarders Center - Gran Canaria - centro de windsurf, cursos, alquiler, North Windsurf, ION  Fanatic Boarders Center es la primera escuela de windsurf en Gran Canaria tambien la más grande y la mejor. Ubicado en Bahía Feliz, entre famoso Pozo Izquierdo y centros turísticos de Maspalomas y Playa del Inglés, Gran Canaria FBC se coloca en los terrenos de la Hotel Orchidea.  Centro ofrece las tablas de de Fanatic, velas de North y también kayaks y tablas de SUP.  La pequeña playa recibe el viento constante de la izquierda o la derecha dentro de la bahia se encuentra una aqua plana y de vez en cuando las olas para surfear. Las condiciones son ideales para speed, entrenamiento de freestyle y slalom, las condiciones más tranquilas y mas adecuadas para principiantes, a través de intermediarios, se pueden encontrar por la manana.  Cuando se presentan mejores condiciones en Pozo, Vargas, Arinaga o Burrero, ofrecemos nuestro paquete de excursión exclusiva para visitar esos lugares.  clases para niños / cursos de windsurf / windsurf bahía feliz / escuela de windsurf / windsurf españa / clases de windsurf / clases de kitesurf / surfing / centro de windsurf / windsurf para niños / alquiler de material de windsurf / alquiler de tablas / reparación de tablas / sitios de windsurf / vacaciones de windsurf / guardatabla / tienda de windsurf / deporte / velas de windsurf / españa / clases de sup alquiler de sup / clases de kitesurf / alquiler de kite / surf / ola / material de windsurf / entrenamiento de windsurf / campos de windsurf / vacaciones / campamentos de windsurf / vacaciones activas / deportes acuaticos / actividades deportivas / centro de deportes acuáticos / playa / mar

Organización: Un instructor professional from FBC organizará estas excursiones todos los días (si hay suficiente viento y demanda)
Normalmente quedamos a las 11.30h para poner todo el equipo en el trailer y estaremos de vuelta alrededor de las 6 de la tarde. 

Equipo: normalmente usamos tablas entre 75 y 105 litros de volume, (máx. 115l) y velas entre 3.4 y 5.0 m²

Servicio especial: Serán explicados todos los consejos necesarios sobre seguridad, montaje de la vela, técnica y navegación en vientos fuertes.

Instrucción: este spot con agua plana es perfecto para aprender waterstart, trasluchadas o maniobras de freestyle. Además, ofrecemos  todo tipo de cursos en nuestras excursiones.

Nivel de destreza: ya que el viento es normalmente muy fuerte, waterstart y algo de experiencia en windsurf en vientos fuertes es esencial (disponibles solo tablas pequeñas). Si no haces todavía waterstart, con alguna clase el éxito está garantizado.

** Debido a las condiciones que algunas veces pueden ser desafiantes, todos los participantes navegarán bajo su responsabilidad, siendo responsables también de su seguridad y equipo. El seguro no cubre negligencia y daños que se puedan producir por las piedras o el arrecife. Los consejos de nuestros instructores deben ser escuchados y seguidos en todo momento.

Precio excursión: cobramos 9 euros por día por persona o 35 euros por semana por persona.